lunes, 22 de abril de 2013

Yo estoy muy bien y tu?


Hace poco una amiga me pregunto, que si era alguien ordenado? (en ese momento mi ardillita empezó a correr y pensar en mi cuarto, carro, escritorio, mochila y demas cosas) y le conteste:-no, pero me gusta tener ordenado mi desorden-. Un consejo rapido: cuando hagas algo, trabajar, estudiar, cocinar, o lo que sea que hagas, procura tener siempre lo necesario, no tengas cosas de mas, solo ten lo que ocupes, ya que eso que esta de sobra hace que tus ideas, tu energia, se topen con esas obstaculos y le quitan fluides.

¿Por qué hablo de lo ordenado o desordenado?, por que es algo importante para mi en mi vida diaria. Siempre trato de tener lo mas ordenado posible ya que asi podre realizar con mas facilidad lo que este haciendo, nose si a ti ha pasado (a mi muchas veces), ahorita -10:30 pm del domingo- me acaba de pasar, tengo muchas ideas que compartirles, y cada idea la escribo en mi agenda(ya se que tengo fea letra, y que aveces ni me entiendo, pero mis garabatos son mis garabatos) para llevar un "orden" pero pues mi agenda, la deje en el auto, ahi donde nadie la lee, busque mis lentes, y los habia dejado en el comedor, total, que sé donde estaban mis cosas, pero no las tenia en su lugar, por eso respondi esa vez, "me gusta tener ordenado mi desorden".

Te invito a verte ahorita, que estas haciendo? trabajando? chateando? whatsapeando? facebookeando? o simplemente aburrido y dijiste, pues voy a leer el blog de este chango(gracias por leerlo) no se que estes haciendo, pero ve que tienes alrededor?? que tienes de mas? que se esta llevando tu concentración? Ahora quita todo eso que este de más(no te preocupes, el texto aqui va a estar para cuando regreses). Fue facil no?, pues te invito a hacer eso mismo en tu vida cotidiana, pero no solo el trabajo, en tu vida, la que realmente importa, TOODA TU VIDA, quita todo eso que te estorbe, que este de más, eso que te esta quitando energia, y no deje fluir, hablo de todo las energias negativas de las que estamos rodeados. Leyendo y escuchando al Dr. Cesar Lozano (@drcesarlozano), me quedó muy presente algo que dijo, sobre la sabiduria de los niños, los niños cuando se sienten adisgusto, se alejan(lo sé, hay unos bien tercos y ahi se quedan), así lo aplico yo muchas veces(no siempre, lo acepto).

He aprendido a alejarme de esas personas, esas circunstancias, que me hacen mal, que solo atraen cosas negativas, mi padre(qepd) siempre me dijo y lo comparto muchas veces, -tú, aunque estes pasando por algo mal(lo que sea), y te pregunten como estes, responde que estas bien, si dices que estas mal, solo atraeras mas cosas malas- porque recuerda, somos esponjas y todo retenemos, pero en nosotros esta el exprimirnos lo malo, y dejar lo bueno. Pero cuando no puedes o no quieres alejarte(por que es alguien que quieres) en ti esta darle un empujonsito para cambiar esa actitud y darle animos, hacerle ver que con el simple hecho de estar respirando, viviendo, moviendose, platicando contigo, ya es una persona afortunada y esta bien.

Me gustaria que reflexionaras sobre esto (no es a fuerzas, no pasa nada si no lo haces), que yo ya lo estoy haciendo.

Creo que ya escribí mucho esta vez, y me gusta ser lo mas cocreto posible(ya se que no puedo, asi como no puedo estar 30 mins en silencio, por que hasta cuando duermo hablo), pero ya aquí acabo esta vez!

Espero tengas un excelente dia, tarde o noche!
Un Abrazo y mucho éxito.

Tu amigo JuanJo Bastidas!

Comentarios, saludos, mentadas de progenitora o lo que quieran, me pueden escribir:
jbastidasmx@yahoo.com.mx
twitter: @MR_BATKO


Les recomiendo esta lectura, me gusto, luego la sintetizaré.
51 Consejos para Vivir una vida Mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario