jueves, 18 de abril de 2013

Todos somos personas extraordinarias!

Hace poco escuche un audio libro que se llama "LA FORMULA DE LA ABUNDANCIA" de una gran persona, el Dr. Alex Dey ( @dralexdey ) este Dr. empieza con un punchis punchis bien antresco y dice algo mas o menos asi... Es usted una persona extraordinaria?? (uno siempre dice siii, pero no sabe ni porque) pues si, yo tambien lo dije, SIII, SOY UNA PERSONA EXTRAORDINARIA, y sigue hablando... ¿que es una persona extraordinaria? es una persona que hace algo extra que los ordinarios no hacen... a lo que me recordó que muchos de nosotros no pensamos en que podemos ser alguien extraordinario, pero la limitante esta en nuestra mente, el limite lo pone ella, esa cosa intangible pero que tiene tanto poder como todo lo tangible que nos rodea. En ese momento me cayé(casi no lo hago) y segui escuchando los 50 minutos de la grabación, terminó y quede tan motivado que mi sonrisa no cabia en mi cara(y vaya que tengo cara... y ni hablemos de mi boca), es dia estaba en mi cuarto escuchandolo y me paré me levante y me puse hacer ejercicio, esos 30 mins que a todos nos dicen que hagamos para estar sanos y mantener una vida agradable, me sentí tan motivado que empezé a crear en mi cabeza ideas para se esa persona extraordinaria de la que tanto hablaba el Dr., son esas pequeñas cosas de las que quiero compartir con uds. todo aquel que lea esto, son solo mis anecdotas, cosas que me pasan, cosas que leo, cosas que posiblemente no les interese de mi vida, pero que quiero compartir, porque si yo, una persona que la vida lo ha pateado mucho me he levantado de brinco para seguir adelante y cumplir mis objetivos, metas y sueños, por que no darte algo de mi buena vibra o animo para que tu tambien lo hagas!

Hoy inicio, y lo seguiré haciendo un ratote!(y se agüantan)
Y pues te invito a hacer algo extra hoy en lo que estes haciendo, para que seas esa persona Extraordinaria que quieres ser! (no importa que te quedes 5 mins en el trabajo, eso es extra)

Mucho Éxito!

2 comentarios: