lunes, 29 de abril de 2013

Sonrie, es gratis!(y se regresa)

Por qué siempre andas de buen humor? me preguntaron un día?-(nose por que empiezo siempre con algo parecido, creo que será mi copyright)- y respondí, y por qué amargarme... que no tienes problemas? me respondieron, acaso nadie los tiene?? le dije. TODOS en la vida tenemos broncas, trabajo, escuela, vida social, familia, que no pude pasar el mario bros, que no puedo pasar el candy crush, que se me murio el tamagochi! equis, muchos problemas, pero si, si tengo, pero pues dicen: si el problema tiene solucion, no te preocupes se va a solucionar, y si no lo tiene, pues tampoco tampoco, hagas lo que hagas no lo vas a resolver, entonces para qué complicarte la vida con ese pequeño bache en la vida, que seria de la maxipista, sin baches?? aburrida, solo camino derecho, sin la emocion de sacarles la vuelta! como una montaña rusa sin bajadas, ni subidas! a lo que esa persona aferrada me seguia con esque esto esque lo otro! y yo escuchandola con una sonrisa... y por que te esa sonrisa, y le dije por que no sonreir? son gratis y son de las cosas que la gente devuelven, y en ese momento esa persona se rió, y me dijo tienes razón me hiciste el día(yeah! mi obra buena del día, hize sonreir a alguien), y es cierto, recuerden que lo que no se usa, se atrofia, se seca y se cae, y hablo de la sonrisa(cochinotes), leí que lo expertos dicen que es mas saludable sonreir que funcir el ceño, si sonries, quemas mas calorias, te oxigena el cuerpo, entonces ahora hasta por salud sonrie! para qué amargarse por cosas que van a pasar, si puedes darles solución dáselas, si no, deja que el tiempo se encargue.
 

Como te digo, todos somos seres humanos, tenemos momentos muy buenos, momentos dos-tres, momentos malos, yo los tengo, si me conoces, sabrás que he habré pasado muchas cosas buenas y malas, habré reido contigo, o tambien llorado, pero al final todos son momentos que debemos de pasar y son esos momentos lo que nos hace lo que somos! todo depende de tì, ser lo que quieres ser!


Son esas pocas palabras las que me han impulsado a despertar feliz y agradecido, a preocuparme por lo que puedo solucionar y lo que no puedo solucionar, lo elimino de mi vida o trato tomarle lo menos importancia, por que la vida que tenemos que cuidar es la de uno, primero preocuparte por tí, que estes bien tú, porque si noosotros mismos estamos bien, vamos a poder ayudar a los que queremos y amamos.

SONRIE ES GRATIS, muy trillado pero es cierto!

HOY ES UN EXCELENTE DIA PARA ESTA CONTENTO, Y MAÑANA Y PASADO, Y TODA LA VIDA QUE TE MANDEN!

Espero tengas un excelente día, tarde o noche!
Un Abrazo y mucho éxito.

Tu amigo. JuanJo Bastidas!

Comentarios, saludos, mentadas de progenitora o lo que quieran, me pueden escribir:
jbastidasmx@yahoo.com.mx
twitter: @MR_BATKO





No hay comentarios:

Publicar un comentario